miércoles, 5 de noviembre de 2008

SEMANA BÍBLICA EN BARCELONA - CONCIERTO ROGELIO CABADO

Decía Mons. Ketteler: «Si san Pablo viviese hoy, sería periodista». Yo me atrevo a corregirlo un poquitín, diciendo: «Si Pablo viviese hoy sería cantautor». Por eso se ha querido cerrar una Semana Bíblica dedicada a san pablo en Barcelona con un concierto de Rogelio Cabado, en el cual presentará su disco Saulo vive hoy. Somos varios los implicados en este gran acontecimiento al cual quedáis todos invitados.
La Escuela de Animación Bíblica, la Familia Paulina y el Grupo Bíblico y Misionero “Cinco panes y dos peces” de la parroquia Mare de Déu de la Medalla Miraculosa somos quienes organizamos una Semana Bíblica en Barcelona, bajo el lema
«San Pablo, Espíritu y Misión» con motivo de la celebración del Año Paulino. Será del sábado 15 al domingo 23 de noviembre en la Parroquia de la Mare de Déu de la Medalla Miraculosa de Barcelona (Consell de Cent 110), excepto la primera de las jornadas que se desarrollará en la Librería Paulinas de Barcelona (Rdas. Sant Pere 19-21).

Conferencias, un curso breve, lectura orante de la Palabra, película, dinámicas para niños y jóvenes e, incluso, un concierto convierten esta cita en multidisciplinar y con vocación de animar a todos.

Programa de actos (entrada gratuita):

Sábado 15 a las 18 h.: Charla “San Pablo al encuentro de los otros” a cargo de Conchi López, pddm.Domingo 16 a las11 h.: Charla “San Pablo, comunicador del Evangelio” a cargo de Pepe Pedregosa, SSP

De lunes 17 de noviembre al Jueves 20 a las 18:30 h.: Curso breve “San Pablo responde hoy” a cargo de Justino Martínez, comboniano y biblista y Javier Velasco, laico y biblista Lunes 17 a las 20:30 h.: Lectura Orante de la Palabra “Pablo y el conocimiento del Resucitado” a cargo de Ignasi Ricart, claretiano y biblista.

Martes 18 a las 20:30 h: Conferencia “Pablo entre judíos y gentiles” a cargo de Jordi Sánchez Bosch, sacerdote diocesano y biblista.Miércoles 19 a las 20:30 h.:Película-Documental: “Pablo, de Tarso al mundo” Jueves 20 a las 20:30 h.: Presentación Audiovisual “La Ruta de San Pablo” a cargo de Enric Ribes, vicario parroquial

Viernes 21: Dinámica para adolescentes (18 h.) y para jóvenes (20 h.) a cargo deRosa M. Jané y Quique Fernández, animadores bíblicos.Sábado 22 a las 18 h.: Actividad infantil a cargo de Equipo de Catequistas de la Parroquia de la MilagrosaDomingo 23: Misa de Clausura (19 h.) y Concierto-Presentación del CD “Saulo vive hoy” de Rogelio Cabado, cantautor.

Para más información:

Quique Fernandez (coordinador) Tel 649 906 908 – email: quimil66@yahoo.es

1 comentario:

Quique Fernández dijo...

A veces me encuentro con alguna persona que por la Animción Bíblica entiende el que "animamos a la Biblia" cuando en verdad es la Biblia la que nos anima a nosotros y la que ha de animar toda nuestra pastoral.
Si quieres que la Palabra de Dios te anime, anime tu vida, ven a compartir con San Pablo, verdadero animador de comunidades con la Palabra, ven a compartir en la Semana Bíblica "San Pablo, Espíritu y Misión" en Barcelona.
Seguro que Jesús, por medio de Pablo, tiene mucho que decirte.
Quique Fernández (coordinador)