jueves, 27 de marzo de 2008

Estreno de "Talita Kum"

Bueno ya estamos de vuelta. Vaya por delante mi felicitación pascual para todos vosotros. Acabamos de volver de dirigir unos Ejercicios Espirituales a nuestras hermanas Anunciatinas. Que, ¿quienes son las Anunciatinas? Bueno, mi querido amigo lector, no te preocupes que dentro de unos días te hago una presentación de ellas y te cuento alguna cosa de los Ejercicios Espirituales ¿Vale? Ahora permíteme que me haga eco de un acontecimiento gozoso ocurrido mientras nos encontrábamos parte del Equipo en los citados Ejercicios.

El pasado martes, 18 de marzo, la Editorial SAN PABLO y Contracorriente Producciones presentaron el largometraje religioso Talitá Kum, el cual cuenta la historia de la resurrección de la hija del escriba Jairo.

El estreno, que tuvo lugar en la Sala Cine Estudio del “Círculo de Bellas Artes”, de Madrid, fue todo un éxito, completándose el aforo con las más de 200 personas que asistieron al evento, entre las que se encontraban diversos medios de comunicación y el Director Editorial de SAN PABLO España, P. Ricardo Ares.

La cita comenzó con la presentación de la película, en la que intervinieron Norberto Alcover SJ, Periodista y Profesor de Comunicación de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid); Pablo Moreno, Director de la película; Maite López, Directora del Departamento Multimedia de la Editorial San Pablo; y Daniel Mielgo y Carlos Pinedo, Productor y Actor principal de Talitá Kum, respectivamente.

Tras la presentación se dio paso a la proyección del filme, cuya historia emocionó a todos los espectadores.

Al finalizar tuvo lugar un cóctel durante el que se pudo intercambiar distendidamente opiniones sobre el largometraje. El éxito cosechado por la película, rodada íntegramente en España, en la ciudad salmantina de Ciudad Rodrigo y sus alrededores, es toda una recompensa para los actores y miembros del equipo técnico que han participado en su producción.

Espero que si alguno de vosotros la ve nos deis vuestra opinión aquí, en el blog.
Un saludo.

No hay comentarios: