domingo, 6 de julio de 2008

SAN PABLO VIVO HOY



San Pablo vivo hoy es un nuevo blog, que hemos creado, y que me gustaría presentaros.

Ha nacido con motivo de la promulgación del Año Paulino por parte del Papa Benedicto XVI,el 28 de junio de 2008 al 29 de junio de 2009. Allí podrás leer la homilía del Santo Padre en la Apertura y otras muchas noticias más acerca de este feliz acontecimiento
"San Pablo vivo hoy" quiere ser un homenaje al «Apóstol número trece». Pero sobre todo quiere ser un homenaje a aquel a quien la Familia Paulina considera su Padre, Modelo, Protector y Fundador, según el pensamiento del beato Santiago Alberione.

En el blog no sólo aparecerán noticias acerca de este Año de homenaje a san Pablo, iniciativas, encuentros, cursos, documentos, artículos... sobre todo si están relacionados con la Familia Paulina. Sobre todo y ante todo quiere ser un vehículo de comunicación para el descubrimiento de una «vocación nueva», dentro de la vida religiosa, como es la de «ser san Pablo vivo hoy». Porque esa es, la vocación de todos los miembros de la Familia Paulina.

La dirección del blog: pablovivohoy.blogspot.com

Si alguna vez has sentido algo así como «mariposas revoloteando en tu estomago» al oír las palabras vocación, servicio, compromiso, vida religiosa... Ya tenemos algo en común. Escríbeme.

Un saludo afectuoso a todos. Feliz cumpleaños de san Pablo.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en la siguiente dirección electrónica: vocaciones@sanpablo.es

Vuestro amigo,

Pepe

No hay comentarios: