domingo, 13 de abril de 2008

Jornadas de Medios de Comunicación

Hola amigos bloggeros:

¿Qué tal estáis? Queremos anunciaros un acontecimiento de los grandes y que pocas veces se producen, al menos a nivel eclesial. Queremos invitaros a todos los que os dais una vuelta por estás páginas a las próximas Jornadas de Medios de Comunicación Social que se van a celebra en Madrid.

Dicho evento está organizado por la Asociación de Cooperadores Paulinos y por el Equipo de Pastoral y Formación de la Sociedad de San Pablo. Se va a desarrollar en dos días, bueno más bien en dos tardes.

El viernes, 18 de abril, a las 18:00 tendrá lugar una charla-coloquio titulada: «Los medios de comunicación, ¿llenan nuestra vida? Actitudes que está creando la nueva cultura de la comunicación» En ella tendremos la oportunidad de profundizar acerca de la cultura de nuestro tiempo y la incidencia que está teniendo en nuestra sociedad.

El sábado, 19 de abril, a las 17:30 horas celebraremos un cineforum en el que se proyectará la película de John Avnet, «Íntimo y personal». Con ella intentaremos reflexionar y compartir acerca de los medios de comunicación social y su implicación en nuestras vidas.

Si queréis participar en algunos de los eventos os podéis pasar por el Aula San Pablo. C/ Protasio Gómez, 15 (entre Arturo Soria y General Aranaz). El metro más cercano es: Ciudad Lineal.

Os esperamos a todos lo que podáis asistir. ¡Ah! Invitad a quien queráis, la entrada es libre.

No hay comentarios: